A 150 METROS DE UNA COMISARÍA

Balearon la casa de un senador massista en Lanús

El senador bonaerense José Luis Pallares sufrió el ataque contra su casa, que está apenas a una cuadra y media de una comisaría. El legislador viene denunciando la inseguridad en Lanús y la provincia.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 10:16
El senador bonaerense del Frente Renovador, José Luis Pallares, denunció que su vivienda de la localidad de Lanús fue baleada durante el domingo y pese a estar a 150 metros de una comisaría, en pleno centro de la ciudad.
 
El legislador denunció el episodio a la policía y se dió intervención a la UFI Nº 6. Las sospechas indican que se trató de un acto intimidatorio, quien en las últimas semanas encabezó diversas denuncias respecto a la situación de inseguridad e injusticia en la provincia de Buenos Aires en general y en Lanús en particular.
 
El último lunes, el senador renovador protagonizó una conferencia en el Sindicato de Empleados de Comercio Lanús y Avellaneda, en donde desarrollaron sus iniciativas presentadas en la Legislatura Bonaerense para enfrentar este delicado flagelo y marcaron las deficiencias de la Policía y el Gobierno.
 
Días atrás, Pallares había recorrido también las localidades de Lomas de Zamora y Avellaneda con el fin de denunciar hechos de inseguridad y presentar sus propuestas a favor de las víctimas. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias