Blindan Comodoro Py por la presentación de CFK

Más de 300 policías blindaron el edificio de Comodoro Py por la presencia de la ex presidente Cristina Kirchner, que estará declarando en la causa sobre la licitación de obra pública adjudicada a Lázaro Báez.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 10:15

La ex mandataria estará presente en Comodoro Py, donde se presenta a declarar frente al juez Julian Ercolini en la causa que investiga la adjudicación de obras a Lázaro Báez durate su mandato. 

En ese contexto, unos 300 efectivos policiales vallaron el edificio y montaron un impresionante operativo de seguridad.

Minutos después de las 8, comenzaron a llegar al lugar militantes de distintos espacios políticos, entre ellos el Miles que lidera Luis D'Elía. A las 9 arribó CFK, quien presentó un escrito al magistrado.

Unos 280 efectivos de las policías Federal y Metropolitana y de la Gendarmería custodiaban el doble vallado ubicado en el perímetro de los tribunales de Comodoro Py, a los que se suman otros 40 apostados en el interior del edificio, que fue inspeccionado previamente por la Brigada de Explosivos.

Cristina Fernández ingresó a los tribunales por la entrada del ala Retiro, y se dirigió directamente al cuarto piso, donde se encuentra el juzgado a cargo de Ercolini, que estará sellado y sin acceso a la prensa.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias