15 de noviembre

El kirchnerismo propone crear el "Día Nacional de la Mentira"

Con las firmas de Carlos Kunkel, Héctor Recalde, Eduardo "Wado" De Pedro, Juliana Di Tullio y Andrés "Cuervo" Larroque, el proyecto busca declarar al 15 de noviembre como el "Día Nacional de la Mentira", conmemorando el debate televisivo entre Daniel Scioli y Mauricio Macri en 2015.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 13:10
El kirchnerismo en la Cámara de Diputados de la Nación soltó la chicana y presentó un proyecto insólito: declarar el 15 de noviembre sea instituido como el "Día Nacional de la Mentira".

El texto que lleva las firmas de Carlos Kunkel, Héctor Recalde, Eduardo "Wado" De Pedro, Juliana Di Tullio y Andrés "Cuervo" Larroque –entre otros diputados menos conocidos– pretende recordar ese día en conmemoración del primer debate presidencial transmitido en vivo entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, quienes se enfrentaron en la segunda vuelta.

El artículo 2° señala: "El Poder Ejecutivo Nacional adoptará las medidas necesarias a fin de implementar actividades específicas referidas a la conmemoración del Día Nacional de la Mentira y realizará la más amplia difusión de las mismas a través de los mecanismos de comunicación oficial".

Además, el proyecto de los diputados del Frente para la Victoria pretende que el Gobierno distribuya "en las instituciones que considere oportunas" la versión taquigráfica del debate "para que toda la Nación conozca las promesas de gestión efectuadas en dicho programa".
 
 

Comentarios

Otras Noticias