IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Massa y Carrió revolcados en el "chiquero politiquero"

El referente del Frente Renovador le respondió a la diputada de Cambiemos que había cuestionado el proyecto de Ganancias presentado por el bonaerense. "Le voy a responder cuando resolvamos el problema de esos 6 millones de argentinos", afirmó el exintendente de Tigre.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 08:28
"A Carrió le voy a responder cuando resolvamos el problema de esos 6 millones de argentinos. El salario no es ganancia, es remuneración. Avancemos en un programa que permita que quien menos tiene, menos pague, y quien más tiene, más pague", dijo el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.

Massa salió al cruce de los cuestionamientos realizados por  su par de Cambiemos, Elisa Carrió, quien lo había señalado como "el Trump argentino” tras la presentación del proyecto de reforma del impuesto a las ganancias.

"Aspiramos que esos seis millones (de trabajadores que se beneficiarían con su proyecto), que esperan una respuesta nuestra, no vean un chiquero politiquero, sino que le resolvamos el problema", aseguró Massa a la prensa televisiva.
 
 
En lo concerniente al proyecto de ley que presentaron desde el Frente Renovador, sostuvo que llevar el mínimo no imponible a 48.500 pesos, "impone que tengamos que cobrar impuesto a otros sectores", entre los que enumeró "las operaciones a dólar futuro; los 11 mil millones de pesos que tiene que pagar aquellos que ganaron más de 70 mil millones; gravar la renta financiera, al juego, a la minería".

Por último, y tras conceder que "la Argentina, en materia de transparencia ha dado muchos pasos", advirtió que, en cuanto al tema económico y social, "noto que en los que menos tienen y en la clase media hay un sabor de desilución, porque la economía no arranca" a casi un año de la llegada del presidente Mauricio Macri al gobierno.
 
 

Comentarios

Otras Noticias