VIGILANCIA

Proyecto: Poner cámaras de seguridad arriba de los colectivos

Un proyecto presentado por el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo busca instalar cámaras de seguridad en todas las unidades de colectivos de la provincia.
domingo, 27 de noviembre de 2016 · 15:33
Junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, presentó ante la Cámara Empresariales del Transporte, el proyecto para instalar cámaras de seguridad en todos los colectivos bonaerenses.

El encuentro, contó con la participación del secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández; el secretario Adjunto, Daniel Dominguez, y representantes de diferentes líneas de colectivos de larga y corta distancia.

También estuvieron presentes el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Ocampo; el subsecretario de Gestión de Transporte de la Nación, Guillermo Krantzer; el subsecretario Provincial de Seguridad, Matias Ranzini, el subsecretario de Transporte de la Provincia, Lisandro Perotti; el director provincial de Transporte Automotor, Alejandro Ezcurra; los diputados provinciales Ruben Eslaiman y Orlando Yans; y el senador provincial, Sergio Berni. 
 
 

"Presentamos el proyecto para la instalación de cámaras de seguridad en todos los colectivos de la Provincia de Buenos Aires”, explicó el diputado necochense,  destacando el acompañamiento "de diputados de los distintos bloques de la Cámara, receptando los diferentes aportes que cada uno realizó”.

El proyecto no sólo cuenta con el apoyo del Ejecutivo provincial, sino que además lleva las firmas de legisladores de los bloques del GEN, Frente Renovador-UNA y el Frente para la Victoria.
 
Para finalizar, Dominguez Yelpo afirmó que "se decidió trabajar en conjunto entre los distintos sectores junto a la Nación, la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pensando en su reglamentación”.
 
 
2
1

Comentarios

Otras Noticias