RUTA Y BARRIO

Dominguez Yelpo en Balcarce: Buscando concretar obras en la región

El diputado provincial necochense estuvo junto a intendentes de la región en Balcarce, donde están previstas obras sobre la ruta 226 y para la construcción de un barrio.
sábado, 5 de noviembre de 2016 · 11:25
El diputado provincial por la Quinta Sección electoral de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, participó de un encuentro con el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, e intendentes de la zona, donde se abordaron las obras de infraestructura que el gobierno nacional desarrollará el año próximo en la ciudad de Balcarce.

Además de los mencionados, estuvieron presentes los jefes comunales Esteban Reino (Balcarce), Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano), Carlos Ronda (Mar Chiquita); Matías Rapallini (Maipú); los concejales de Mar Chiquita y Gral. Pueyrredón, Alejandro Arrachea y Guillermo Arroyo, el exintendente de Villa Gesell, Luis Baldo, y el balcarceño Juan Aicega, quien ocupa el cargo de director Nacional de Relaciones con el Poder Legislativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

 

Sobre el encuentro, el diputado del PRO de Necochea, Dominguez Yelpo, afirmó que "fue una reunión de trabajo, donde se habló del desarrollo de las gestiones de cada uno de los intendentes de la Sección y se repasaron las obras de infraestructura previstas para la zona en el Presupuesto 2017", destacando entre ellas "la construcción de un barrio en Balcarce y la repavimentación de la ruta nacional 226, entre esa ciudad y Tandil".

A su turno, De Luca indicó que "tenemos obras de hábitat que van superar los 55 millones de pesos y estamos terminando de afinar un proyecto para la construcción de un barrio, que seguramente será el primero de otros que vendrán, pero eso lo estará anunciando el intendente (Reino) muy pronto”.

 

Dominguez Yelpo mantiene una fluida relación con el intendente de Balcarce y sus colaboradores, por lo que se mostró sumamente satisfecho por el anuncio de estas obras, ya que "se trata de un gran aporte que hace la Nación no sólo para Balcarce, sino que también favorecen a los distritos de la Quinta Sección".
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias