DE NUEVO EN ENTRE RÍOS

Otra masacre: Mató a sus dos hijas, a su ex y al novio de su ex

En Concepción del Uruguay un hombre asesinó a cuchillazos a sus dos hijas de 5 y 7 años, a su ex pareja y la actual pareja de esta. El crimen sucedió a pocas horas de otro brutal femicidio en la provincia.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 08:21

Otra masacre en Entre Ríos este fin de semana: un hombre en COncepción del Uruguay fue a la casa de su ex pareja y mató a cuchillazos a sus dos hijoas menores de edad, a su ex pareja y al actual novio de esta.

 

Apenas un día después de que un prefecto naval asesinara a sus dos ex parejas en la misma noche en la ciudad de Paraná, se produjo un cuádruple asesinato en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Cerca de la 1 de la madrugada, un hombre identificado como Juan Pablo Ledesma asesinó a cuchillazos a su ex pareja, a sus dos hijas, de cinco y siete años, y al actual novio de la mujer. Los cuerpos fueron encontrados por los vecinos, que se vieron alertados minutos antes del crimen por una fuerte discusión en el domicilio ubicado en el barrio 133 Viviendas.
 
 

El agresor ingresó a la fuerza en la casa de su ex pareja, Johana Carranza, junto a las dos hijas que habían tenido juntos, Luciana, de cinco años, y Candela, de siete y junto a la nuevo novio de la mujer, Vicente Peralta.

Según informó la policía, luego de un violento altercado, el agresor atacó con un cuchillo a los cuatro habitantes de la vivienda.

"Cerca de las tres de la mañana, se presentaron en la Comisaría 1ra algunos vecinos, denunciando un altercado en la casa 386 del barrio 133 viviendas. Cuando el personal policial acude al domicilio, se encuentra a la mujer, a sus dos hijas y a un individuo masculino sin vida dentro de la casa", relató Luis Aguiar, Subjefe de la Policía de Concepción del Uruguay a la Radio local La Voz.

"Hubo una fuerte discusión en el domicilio. Los vecinos observaron la situación, pero no se notaba que hubiera sucedido semejante caso. Como no había ruidos, los vecinos ingresaron por la fuerza y se encontraron con las personas fallecidas", añadió el funcionario, quien confirmó que hace unos meses, Ledesma había sido denunciado por Carranza por violencia de género.

 

El agresor terminó herido y por el momento se encuentra internado en estado delicado, con una pequeña puñalada en un pulmón, y bajo custodia policial.

A raíz de los dos crímenes en 48 horas, la provincia de Entre Ríos no pudo escaparle a la conmoción. De hecho, hoy se convocó a una marcha de #NiUnaMenos hacia los Tribunales de Paraná en reclamo de justicia, después del crimen de las dos mujeres por parte de un prefecto naval. La movilización fue convocada por el rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, institución de la que había egresado una de las víctimas, Lidia Milessi.
 

 

Comentarios

Otras Noticias