MODESTIA APARTE

Vidal calificó la gestión de Macri: "No es un 10 porque todavía falta"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires calificó con un 8 (sobre 10) la gestión de Mauricio Macri al frente del país en 2016. “Un 8 es una buena calificación para todo este trabajo y no es un 10 porque todavía falta", sostuvo en conferencia de prensa en Chapadmalal.
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 09:52

La gobernadora María Eugenia Vidal realizó este jueves 1-12 un breve balance del año de Cambiemos al frente del gobierno.

Así, se refirió al balance del jefe de estado respecto a su gestión: "Un 8 es una buena calificación para todo este trabajo y no es un 10 porque todavía falta". 

Las declaraciones fueron realizadas durante la conferencia de prensa que la mandataria bonaerense encabezó junto al Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

"Siempre es difícil calificarse a uno mismo. El presidente (Mauricio Macri) y cada uno de nosotros hemos trabajado para aliviar cualquier consecuencia que pudiera afectar a los argentinos, de muchos años en la que la Argentina no creció, los recursos no fueron donde tenían que ir, hubo pobreza, recuperarse siempre lleva tiempo y evitar una profundización", aseguró Vidal.

Por último, la gobernadora se mostró optimista respecto a la situación económica de los próximos meses y aseguró que "la Argentina vuelve a crecer el año que viene".

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias