CASA ROSADA

Momo con Macri: "Se está cumpliendo con lo que se prometió para Ganancias"

El jefe del Partido Fe estuvo en Casa Rosada junto al presidente Mauricio Macri. "Los trabajadores deben dejar de pagar el impuesto extorsivo al trabajo", aseguró Venegas.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 15:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Gerónimo "Momo" Venegas, Presidente del Partido Fe y jefe de la UATRE, estuvo este jueves en casa de Gobierno, junto a autoridades gubernamentales y dirigentes nacionales políticos, sindicales y empresariales, para escuchar las declaraciones que realizó  el Presidente de la  Nación, Mauricio Macri, respecto al impuesto a las ganancias, y la situación económica del país.

"El gobierno está cumpliendo con lo que se prometió en la campaña electoral. Los trabajadores deben dejar de pagar el impuesto extorsivo al trabajo. Las escalas se van a mandar a la cámara de diputados para negociar. Vamos a tener oportunidad de hablar con los senadores y diputados para que se tomen las medidas adecuadas para los trabajadores", afirmó Venegas frente a los medios en casa de gobierno.

"El gobierno kirchnerista tuvo 12 años para hacer algo por los trabajadores, y nunca hizo nada", recalcó el presidente del partido FE.

Venegas estuvo junto a las principales autoridades políticas del país, y a la vez compartió dicho encuentro con la cúpula sindical. Durante el encuentro, estuvo acompañado, durante el anuncio presidencial, por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de la CGT, Hugo Moyano.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias