GORILAS EN LAS VENTANAS

Video: Huevazos contra Cristina en el Instituto Patria

La ex mandataria Cristina Fernández tuvo que usar un paraguas el martes al salir de la reunión con Intendentes en el Instituto Patria. Le tiraban huevos y naranjas desde una ventana.
jueves, 21 de abril de 2016 · 10:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se reunió el pasado martes 19/04 con artistas e intelectuales en su flamante Insituto Patria sobre la calle Rodríguez Peña.

Tras el encuentro, decidió marcharse en un vehículo blanco junto a la seguridad que habitualmente la acompaña. A la salida del lugar, un grupo de militantes la estaba esperando para sacarse fotos y saludarla, cuando de repente comenzaron a arrojarle desde los balcones huevos, naranjas, botellas de plástico vacías y otros objetos.


"Típico de cobardía tirar huevos desde allá arriba. Se asomaban a las ventanas y tiraban. Dos huevos impactaron en el auto", relató uno de los jóvenes de La Cámpora que se estuvo en el momento exacto en el que la ex presidente Cristina Fernández partió del Instituto Patria hacia su departamento ubicado en el barrio porteño de La Recoleta, durante la noche del pasado martes 19/04. Tras la salida de la ex funcionaria se pudieron visualizar botellas de plástico, huevos y naranjas que fueron arrojados desde los balcones aledaños.

Rápidamente, lo jóvenes comenzaron a gritar: ¡Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta! y ¡Che gorila, che gorila, no te lo decimos más!: Si la tocan a Cristina... ¡Qué quilombo se va a armar!

En la imagen se la puede ver cómo intentan crubrirla con paraguas.
 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Comentarios

Otras Noticias