MEDIDAS DE FUERZA

Nuevo paro de médicos y judiciales

Los médicos de hospitales bonaerenses y judiciales realizarán un paro por 72 horas desde el miércoles. Continúan las medidas de fuerza iniciadas la semana pasada.
lunes, 25 de abril de 2016 · 11:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Profesionales de la salud bonaerense nucleados en Cicop anunciaron un nuevo paro de 72 horas para esta semana que coincidirá con los judiciales, con quienes también marcharán a la Gobernación bonaerense en La Plata.

La medida de fuerza fue decidida este fin se semana en un nuevo Congreso del gremio y regirá en los 80 hospitales de la Provincia. Comenzará el miércoles 27 y continuará el jueves 28 con una movilización al Ministerio de Salud (en 18 y 51 de La Plata) y otra marcha a la Gobernación para confluir con la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

En tanto, el viernes 29 finalizará el paro con asambleas en todas las seccionales de cara al nuevo Congreso de Delegados del sábado 30. Desde Cicop anunciaron que "es inminente la Marcha Blanca con instalación del Hospital de Campaña por el Derecho a la Salud en Plaza Congreso desde martes 3 de mayo hasta jueves 5”. 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias