SUBAS EN EL INTERIOR

Piden dar marcha atrás en el aumento de tarifas "porque habrá problemas"

Intendentes del interior del país comienzan a sentir los problemas generados por las quitas de subsidios y planes sociales. "El gobierno tiene que rever la situación y dar marcha atrás en el aumento de tarifas porque habrá problemas", aseguró Juan Carlos Gasparini, intendente de Roque Pérez.
viernes, 8 de abril de 2016 · 10:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini se refirió esta mañana al impacto por los ajustes en el interior del país. "El gobierno tiene que dar marcha atrás en el aumento de tarifas", lanzó.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Gasparini expresó: "En Roque Pérez no tuvimos despidos, pero se han achicado los sueldos y han aumentado mucho la luz, el gas y el combusitible." Y agregó: "La nafta se fue a 20 pesos."

"El gobierno tiene que rever la situación y dar marcha atrás en el aumento de tarifas porque habrá problemas", criticó.

"Fuimos hablando con otros intendentes y queremos pedir audiencia a los ministros porque somos el primer eslabón de la cadena", señaló.

En este sentido, afirmó: "En la municipalidad tengo 450 empleados trabajando, los planes se cortaron, la ayuda del gobierno también. Tengo un hospital que tenía 3 mil consultas mensuales y hoy tiene 15 mil"

"La realidad se va a llevar puesto a los opositores que aprovechen esta circunstancia", advirtió el intendente del partido justicialista.

"No estoy recibiendo un dinero para la policía comunal, nos estamos haciendo cargo nosotros. Tengo un presupuesto muy chico y no puedo matar a la gente con los impuestos", subrayó Gasparini.

A su vez, el intendente señaló: "El achicamiento del salario produce que no haya consumo y sin consumo no hay puestos de trabajo. Queremos que al gobierno le vaya bien porque nos irá bien a todos."

"Hay gente que viene a pedir bolsas de comida a la municipalidad. Esto no se veía", concluyó.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias