CONSORCIO

Dodds dirigirá el puerto de La Plata

El ingeniero José María Dodds fue finalmente reubicado al frente del consorcio de gestión del Puerto de La Plata. En abril se había suspendido su nombramiento al frente del Puerto Quequén.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 15:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología provincial Jorge Elustondo puso en funciones al nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds, quien en abril había asumido al frente del Puerto Quequén, en reemplazo Mario Goycoechea, último al frente de la gestión de Daniel Scioli. En aquella ocasión, la designación de Dodds (un PRO puro) fue retrotraída y en su lugar se puso al momista Arturo Rojas, garantizándole a Gerónimo "Momo" Venegas el control de la terminal portuaria.


El acto realizado en el salón de la Estación Dock Central del Puerto, fue encabezado por el ministro Elustondo, el subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco, y el jefe de Gabinete Alberto Torres.

Elustondo comentó que "en línea con el compromiso asumido por el presidente de la Nación, el gobierno de la Provincia va a llevar adelante las obras de infraestructura que otros prometieron y no cumplieron, y que permitirán que este puerto pueda contar con la mayor competitividad para salir en mejores condiciones al mercado y al mundo”.

Por su parte, el subsecretario de Actividades Portuarias, Lic. Marcelo Lobbosco puntualizó que "apuntamos a que la gestión sea eficaz y transparente, estamos pensando en conjunto, buscando los problemas comunes para solucionarlos y maximizar el funcionamiento de la red de puertos”.

El alcalde berissense también se expresó diciendo que "se inicia una nueva etapa en la que todos tenemos que depositar esas expectativas y esperanzas que podemos generar el mejor ámbito para lograr mayor productividad, competitividad y la generación de puestos de trabajo”.

Y finalizó: "Desde Berisso nos une una historia muy fuerte vinculada al Puerto. Hay una gran confianza en la comunidad y en la región para que definitivamente despegue e impacte positivamente”, sostuvo Nedela, quien anheló "transformar a Berisso en una verdadera ciudad portuaria, y convertirla en el eje central de la economía local y regional.”

 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

Comentarios

Otras Noticias