PREMONICIÓN K

D'Elía anuncia un "argentinazo"

"Si Macri deja a dos millones de argentinos sin trabajo, el que está construyendo el argentinazo es él”, advirtió el dirigente social, que defendió el derecho del pueblo "a pedir lo que quiere”.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 12:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Vamos a un argentinazo que va a terminar con este Gobierno”, advirtió Luis D'Elía

El polémico dirigente social Luis D'Elía trazó un sombrío panorama para el gobierno de Mauricio Macri y advirtió que, de prosperar las políticas que viene implementando, va camino a un "argentinazo” que va a "terminar” con su administración.

En referencia a las medidas de Gobierno, D'Elía recordó que durante la campaña, Macri "dijo que no iba a devaluar, que no iba a tocar el sistema de protecciones establecido por el kirchnerismo, dijo muchas cosas y nada se cumplió" .

Tras su llegada al poder, continuó, "Abre indiscriminadamente la ecnomía, saca los subsidios, genera un tarifazo en el marco de un 7 por ciento de inflación mensual. Esto liquida las 610 mil pymes que tiene la Argentina, de seguir así a final de año tendremos 2 millones de desocupados".

Entrevistado en Lado P, el ciclo político de QM Noticias, D'Elía advirtió: "Vamos al desastre. Vamos a un argentinazo que va a terminar con este gobierno”. En ese sentido, aclaró que él mismo es "un hombre de la democracia, pero si Macri deja dos milloens de argentinos sin trabajo, el que está construyendo el argentinazo, es él”.

"Si el gobierno no da respuesta, el pueblo tiene dereho a pedir lo que quiere, incluso que se vaya”, insistió D'Elía, en declaraciones que seguramente abrirán una polémica similar a la que instaló Fernando Espinoza. "Si hay 2 millones de desocupados, no es D'Elía el que lo va a echar, es el pueblo”, concluyó.

Esta mañana, duarnte el Tedeum celebrado en la Catedral Metropolitana por el 25 de mayo el presidente Mauricio Macri dijo estar "muy contento por como marchan las cosas".


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
1
2

Comentarios

Otras Noticias