Taxistas porteños otra vez al piquete contra Uber

Los taxistas de Buenos Aires volvieron a programar cortes de calles por toda la ciudad en protesta contra la aplicación Uber.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 08:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Taxistas porteños agrupados en la Mesa de Unidad se movilizarán este miércoles en 10 puntos de Buenos Aires contra la actividad "clandestina e ilegal" de la empresa Uber, que sigue funcionando a pesar de las protestas y distintas acciones judiciales impulsadas por parte de este gremio e iniciativas del Gobierno de la Ciudad.

Las movilizaciones se harán a partir de las 11 en avenida Corrientes -a la altura del Abasto-, Callao y Santa Fe, Plaza Constitución, San Juan y Boedo, La Fuente y Avenida del Trabajo (zona del Premetro), Rivadavia y General Paz (Liniers), Avenida Díaz Vélez (frente al Parque Centenario), Cabildo y Lacroce y Jujuy y Belgrano, informó la Asociación de Taxistas de Capital (ATC).

"Nuestro criterio es dejar carriles vacíos sobre esas avenidas para facilitar el paso del tránsito. Tenemos la voluntad de causar los menores problemas posibles a los porteños pero la permanencia de la actividad de UBER y su desconocimiento prepotente de decisiones y resoluciones del GCBA y de la Justicia que prohíben su actividad, nos obliga a intensificar nuestra movilización", indicaron desde ATC.

La semana pasada, la justicia porteña ordenó a las tarjetas de crédito que se abstengan de percibir el cobro de viajes o realizar cualquier actividad que le permita a Uber llevar a cabo sus transacciones, por lo que "teóricamente, no pueden cobrar los viajes", dijo a la agencia 'Télam' Luis Fernández, titular de ATC.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias