A LA FISCALÍA

Marcha en Tandil por la nena violada en una fiesta

Familiares y amigos de la víctima acompañados de vecinos marcharon a la fiscalía interviniente en el caso de la violación e intento de asesinato de una nena de 13 años en Tandil.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 11:29
<p>NECOCHEA (<span style="font-weight: bold;"><a href="http://www.diario4v.com">Cuatro Vientos</a></span>) -
Vecinos y familiares de la joven violada y atropellada en Tandil marcharon este martes 14-06 hacia la Fiscalía local, en reclamo de justicia por el polémico caso.

La manifestación se inició a las 9, cuando más de cien familiares y amigos de la víctima se concentraron en el cruce de las calles Balbín y Machado, de Tandil, desde donde marcharon a la fiscalía con carteles que reclamaban justicia por la menor que se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Se trató de la segunda movilización que llevaron adelante los familiares para pedir que se haga justicia por la adolescente, mientras señalan como uno de los abusadores al organizador de la fiesta privada, en la que estaban presentes nueve varones.

Por su parte, el abogado de los familiares, Maximiliano Orsini, criticó al fiscal de la causa, Gustavo Morey, porque, según él, "se reunió con el sospechoso, pero informalmente, y éste le dijo que no había sido una violación”.

El hecho ocurrió el domingo 5 de junio, cuando alrededor de las 7, la adolescente fue atropellada por una camioneta en la ruta 226, cuando regresaba de una fiesta en una casaquinta de Tandil. En el Hospital Santamarina los médicos constataron graves traumatismos en la cabeza, heridas de arrastre y también signos de abuso sexual.


<iframe scrolling="no" frameborder="0" src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiario4v&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=true&amp;share=true&amp;height=21" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowtransparency="true"></iframe></p>
<div><span style="font-weight: bold;">&reg; Copyright 2016&nbsp;Cuatro Vientos</span></div>
<div>
<div><span style="font-weight: bold;">Encontranos en Facebook</span>: <a href="https://www.facebook.com/diario4v">facebook.com/diario4v</a></div>
<div><span style="font-weight: bold;">Seguinos en Twitter</span>: <a href="https://twitter.com/diario4v">@diario4v</a></div>
<div><span style="font-weight: bold;">Contactanos</span>: <a href="mailto: diario4v@gmail.com" title="mailto: info@diario4v.com" target="_blank" class="opinion">info@diario4v.com</a><br />
                 </div></div>
<div style="display:none;" id="__hggasdgjhsagd_once">&nbsp;</div>

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias