COMODORO PY

Escandaloso: José López pedía cocaína a los gritos para ir a declarar

El ex secretario de De Vido sufrió una crisis nerviosa en Comodoro Py, antes de declarar ante el juez Rafecas. Aparentemente sufriría síndrome de abstinencia a la cocaína.
jueves, 16 de junio de 2016 · 12:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El detenido exsecretario de Obras Públicas José López se encuentra en los tribunales de Comodoro Py y se negaba esta mañana a los gritos, en medio de un estado de crisis nerviosa, a concurrir al despacho del juez federal Daniel Rafecas para prestar declaración indagatoria, reveló el sitio El Destape.


El exfuncionario estuvo en estado de shock y hasta llegó a pedir cocaína. Finalmente lograron que entrase al despacho del magistrado.

José López intentó quitarse el casco y golpearse la cabeza contra la pared cuando lo llevaban al tercer piso de los tribunales de Comodoro Py, para ser indagado por el juez federal Daniel Rafecas.

Fuentes judiciales informaron a DyN que la situación "se puso difícil" y hubo que bajar nuevamente al ex funcionario a la Alcaidía, en la planta baja, adonde se encontraba a la espera de la indagatoria por enriquecimiento ilícito. López había ingresado a las 7.50 a los tribunales, con casco y chaleco antibalas colocado.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias