MALA PATA

Macri se esguinzó la rodilla jugando al paddle

El mandatario jugaba un partido de paddle en la Quinta de Olivos cuando una molestia en la rodilla generó la consulta. El viernes sería intervenido quirurgicamente.
martes, 21 de junio de 2016 · 13:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El presidente Mauricio Macri sufrió una lesión en una de sus rodillas por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Tras quejarse de una molesta durante un partido de paddle en la quinta de Olivos, el médico traumatólogo  Jorge Batista detectó que se trataba de un esguince.

Según informó la Casa Rosada, Macri será sometido este jueves a una artroscopía, un procedimiento quirúrgico por el cual se introduce una pequeña cámara en la articulación para establecer la magnitud de la lesión y los pasos para el tratamiento. El estudio será realizado en la Clínica Agote de la Ciudad de Buenos Aires.

"El inconveniente no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada", aseguró Presidencia a través de un comunicado.

A principios de este mes, el mandatario debió ser internado por unas horas en la Clínica de Olivos luego de que le diagnosticasen una arritmia. A modo de precaución, los médicos le realizaron una arteriografía, una radiografía de los vasos sanguíneos. Esa misma noche, Macri fue dado de alta y regresó a la Quinta de Olivos.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        

Comentarios

Otras Noticias