OTRO NUNCA MÁS

La expropiación a los corruptos avanza en el Congreso

Si este miércoles obtiene dictamen del proyecto de expropiación a corruptos condenados, la idea es darle media sanción el próximo jueves 23/06, junto al Frente Renovador.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 14:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "En el oficialismo tenemos una inquebrantable decisión política de avanzar con este tema. Venimos trabajando hace meses con los otros bloques de la Cámara el mejor proyecto posible pero no podemos esperar más; debemos otorgarle a la Justicia esta herramienta sustancial para recuperar todo lo que le robaron a los argentinos. Vamos por los bienes que le robaron a la gente”, disparó el diputado nacional de Unión PRO, Daniel Lipovetzky, presidente de Legislación General.

Su comisión será una de las que apunta a darle dictamen este miércoles 22/06 cuando a las 15.30 se reúnan para tratar el proyecto.

La detención del ex secretario de Obras Públicas K (segundo de Julio De Vido), José López, con casi 9 millones de dólares en su poder intentando ingresarlos o sacarlos de un convento de General Rodríguez, puso el tema en agenda y Cambiemos está completamente decidido a darle tratamiento exprés al proyecto de ley para recuperar bienes adquiridos de manera ilícita.

Si este miércoles obtiene dictamen, la idea es darle media sanción el próximo jueves 22/06, junto al Frente Renovador.

El proyecto plantea un procedimiento sumarísimo para recuperar todos aquellos bienes adquiridos con dinero proveniente de la corrupción, el narcotráfico y otros modos de delitos complejos.

"Ya no basta con apresar a los responsables; hay que devolverle al pueblo lo que le han robado y esto no puede ser el mes que viene o el otro, es hoy", dijo Lipovetzky, quien reafirmó: "sacamos la convocatoria; el miércoles vamos a darle dictamen y en lo inmediato media sanción. La sensación de la gente, que se siente asaltada, no da para más", enfatizó.
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Comentarios

Otras Noticias