Desalojaron la AFA por amenaza de bomba

La sde de la AFA en el centrod e la Capital Federal tuvo que ser desalojada este mediodía por una amenaza de bomba. La FIFA iba a tratar hoy la intervención de la federación argentina.
lunes, 27 de junio de 2016 · 12:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El edificio de la AFA tuvo que ser desalojado esta mañana por una amenaza de bomba mientras se desarrollaban reuniones por la intervención de FIFA en el organismo.

Pasadas las 12:15 del mediodía de este lunes, la Policía Federal ingresó en el lugar y dispuso el desalojo de la sede porteña de la AFA. 

"No voy a hablar, hoy no quiero hablar", dijo Luis Segura, que salió del edificio de calle Viamonte 1366, en Capital Federal.

Luis Segura llegó ayer de Estados Unidos para no estar en la final y no compartir la final de Copa Centenario con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, a quien el argentino ahora cuestiona por los manejos de la federación internacional.

Para este lunes se esperaba un pronunciamiento de FIFA y también se aguardaba una posible reunión de la jueza María Servini de Cubría, que el viernes irrumpió en la AFA exigiendo desobedecer la orden de FIFA, lo cual podría derivar en una desafiliación de Argentina en las competencias oficiales.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias