López procesado y embargado por 200 millones

El juez Rafecas dictó el procesamiento del ex funcionario cercano a los Kirchner. Además dispuso un embargo por 200 millones de pesos
jueves, 30 de junio de 2016 · 14:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El juez federal Daniel Rafecas procesó este jueves (30/06) al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, quien está imputado en una causa por enriquecimiento ilícito. Además, el magistrado aceptó a la Oficina Anticorrupción como querellante y le enviará una copia del expediente a su colega Julián Ercolini, que investiga a la familia de Cristina Fernández por sus negocios hoteleros.


El juez federal Daniel Rafecas procesó y embargó por $200 millones al ex secretario de Obras Públicas José López, quien está imputado en una causa por enriquecimiento ilícito.

López fue detenido por la Policía el pasado 14 de junio, cuando quería esconder en un convento de General Rodríguez un botín de casi nueve millones de dólares.

Por otra parte, Rafecas aceptó a la Oficina Anticorrupción como querellante y le enviará una copia del expediente a su colega Julián Ercolini, que investiga a la familia de Cristina Fernández por sus negocios hoteleros.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias