SEGUNDO SEMESTRE

Aumentos otra vez para la telefonía celular

Los aumentos para el segundo semestre del año treparán a un 14% a partir de fines de julio, según informaron las compañías Claro y Movistar. Es el segundo de este tipo en el año.
martes, 7 de junio de 2016 · 08:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El segundo semestre llegará con nuevos aumentos. Las empresas de telefonía celular Movistar y Personal subirán los precios hasta 14% a partir de fines de julio, informaron las compañías.

Movistar aplicará un aumento promedio de 14% a los planes de pospago y al servicio prepago, "aunque algunos planes y servicios no serán alcanzados", aclararon. Será a partir de agosto y, de acuerdo al corte en la facturación, algunos clientes podrán verlo reflejado a partir de septiembre.

Personal aumentará sus planes prepagos a partir del 25 de julio un 10,8% promedio. Pero, aclararon en la compañía, se incrementará de 30 a 50 MB "Internet por día" por lo que los clientes tendrán más posibilidades de navegación. "Duplicaron el consumo de datos en dos años", aclararon.

Claro ya había tocado sus tarifas prepagas y no anunció nuevas modificaciones.

Las tres compañías habían anunciado aumentos de entre 12 y 15% a partir de enero. Luego, Movistar y Personal acordaron con el Gobierno posponerlos hasta marzo pasado. Claro mantuvo el incremento desde comienzos de año, aunque con una serie de bonificaciones. Luego aplicó subas en la franja prepaga.
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Comentarios

Otras Noticias