Momo Venegas saludó a todos por el Bicentenario

El jefe de partido Fe y UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas destacó la lucha contra la corrupción del gobierno de Mauricio Macri. "Lo más importante que se hizo con el triunfo de Mauricio Macri es terminar con la corrupción del Estado", dijo Venegas en un mensaje por el Bicentenario de la Independencia.
sábado, 9 de julio de 2016 · 17:48

El líder del Partido Fe y jefe de la Uni{on de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, emitió un comunicado saludando a los argentinos por el Bicentenario de la Independencia.

"Este 9 de julio somos más independientes que nunca porque hemos salido del default", comenzó Venegas en su corto mensaje. "Lo más importante que se hizo con el triunfo de Mauricio Macri es terminar con la corrupción del Estado, por eso este bicentenario vamos a crecer a pasos agigantados", agregó Venegas.

"Es la mejor forma de rendir homenaje a nuestros héroes ¡Viva la Patria!", cerró. 

 

En un comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook del sindicalista, el partido Fe indicó que Venegas estuvo junto al presidente Macri en la celebración de los 200 años de la Declaración de Independencia en Tucumán:

Gerónimo "Momo” Venegas -Presidente del Partido Fe, y secretario general de la UATRE-, en representación de la línea peronista del frente Cambiemos, acompañó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en los actos institucionales de su jornada en Tucumán, en conmemoración a  los 200 años de la Declaración de Independencia. Venegas afirmó que "vamos a acompañar al gobierno en la defensa de la cultura del trabajo, la dignidad y el diálogo de todos los argentinos". Gerónimo Venegas formó parte de la comitiva presidencial, que acompañó a Mauricio Macri, y a todo su gabinete, y que integraron también los gobernadores de las provincias argentinas, quienes firmaron un nuevo escrito en la sala de la Casa Histórica en donde se suscribió la de 1816.  Este documento sintetizó los desafíos del país de cara a los próximos años, y formuló un fuerte llamado a la unidad de los argentinos.        
      
Entre otras actividades de la trascendental jornada, se destacó  el saludo de Mauricio Macri a las autoridades presentes en el Salón Blanco de la gobernación de Tucumán, el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Independencia, y más tarde, el Tedeum en la Catedral de Tucumán.

Finalizando la jornada hubo lugar para un almuerzo con comida típica de Tucumán en el Patio de la Casa Histórica, y luego se llevó a cabo el desfile cívico militar por avenida Mate de Luna. Además de Venegas, el encuentro contó la presencia de diversas autoridades, miembros de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), dirigentes políticos, gremiales, empresarios y sociales, entre otros. El Partido FE, que conduce Venegas, expresa en "Cambiemos" la identidad peronista y el mensaje de "revolución social" legado por el general Perón.

 

Comentarios

Otras Noticias