CAMBIAMOS

Video: Insultos y golpes de la policía a dos jóvenes por ir en una moto 50 cc sin papeles

Con golpes e insultos agentes policiales de Bahía Blanca intentaron secuestrar una moto de baja cilindrada que circulaba sin papeles. Un despropósito.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 09:10
El accionar violento de la policía para con dos personas que circulaban en una moto de baja cilindrada sin la documentación obligatoria ha generado fuerte indignación en las redes sociales. En su relato, Johnatan Vélez, testigo del episodio, explica lo sucedido:

"hola amigos ,tengo que contarle que hoy en la esquina de la escuela 23 la policía local paro dos chicos ,que fueron a dejar a sus hermanitas,los pibes no tenían los papeles de la motito 50 y espesaron a agredir a los menores,yo tomo el celu y empiezo a filmar en ese momento llega una patrulla ,y se baja del movil un tipo totalmente sacado y empezó a los golpes ,con todos,eramos mas de 20 personas mirando,un atropello total un abuso de autoridad descomunal,se me vino esima me pego me rompio el selular,nos pegaron el tipo amenazo se burlo ,a la piba de unos 16 años fue golpeada asta que le agarro una combulcion,llame a la ambulancia y cuando vino la policia la desvio para otro lado abuso total".



El pequeño video que espanta a todos los vecinos de Bahía Blanca comienza efectivo de la policía bonaerense gritando:

-"¡Hablá bien las pelotas, pendeja, ¿eh?!"

-"¡Y a mí qué mierda me importa que seas mujer!"

-"¡Cerrá el orto!"

Luego, una de las oficiales, al advertir que uno hombre estaba filmando la agresión y el prepoteo por parte de quien estaba a cargo del operativo, intenta quitarle el celular aunque no lo logra:

"¡No me manotee el celular señorita!"

Mientras tanto, el policía continúa: "¡Cerrá el orto. No tiene papeles, se secuestra!", a lo que el menor, dueño del rodado, se rehúsa: "La moto es mía, yo la pagué".

Completamente desencajado, el uniformado le contesta: "Mostrame los documentos, mostrame los documentos de la moto. ¿Qué te pasa pendejo de mierda?".

"¡¡¡Y vos dejá de filmar!!!", grita, pero el vecino le contesta: "No me levante la voz señor, no me levante la voz porque lo estoy filmando".

Tras el griterio, el celular cae al suelo luego de un manotazo y se termina el video.

Lo curioso es que este hecho no es aislado, pues su intendente, Héctor Gay de Cambiemos, llamó el pasado 25 de mayo a combatir a los "enemigos de la Patria de adentro y de afuera", en un fuerte discurso en el que reivindicó la última dictadura cívico-militar.

Por otro lado, a fines de julio de este año, un efectivo fue detenido en las últimas horas acusado de robarle la camioneta a una mujer.
3
1

Comentarios

Otras Noticias