CGT

Momo Venegas con apoyo de 59 de las 62 organizaciones peronistas

La Mesa de Unidad Sindical va por un Secretario General y un Consejo Directivo. Venegas cuenta con el apoyo de 59 gremios en las 62 Organizaciones Peronistas .
sábado, 6 de agosto de 2016 · 13:55
La Mesa de Unidad Sindical -compuesta por los Secretarios Generales de 59 gremios- mantuvo hoy un encuentro con medios de prensa en las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, para abordar sobre la unidad del movimiento obrero "encabezada por un secretario general y un consejo directivo”.

"Vamos a seguir luchando para tener una Confederación General del Trabajo nacional, para que todos los sectores del país se sientan identificados. Perón nos dejó un modelo sindical argentino ejemplar, tenemos que sostener ese legado”, destacó el Secretario General de UATRE, Gerónimo "Momo” Venegas.

La Mesa de Unidad Sindical manifestó que "Argentina necesita una CGT con propuestas, que funcione y este unificada a lo largo y a lo ancho del país, donde se capacite a cada uno de nuestros trabajadores. Queremos la unidad definitiva del movimiento obrero. Si se hace un triunvirato no hablamos de unidad”.

Durante la reunión los secretarios generales afirmaron "la necesidad  de que  Gerónimo Venegas lidere este sector”, y agregaron que "hay que saber que hoy más que nunca se debe defender el modelo sindical que queremos".
 
"Nuestro principal objetivo es representar a todos los trabajadores argentinos. Somos amplios, no cerramos las puertas, entendemos que en este momento tenemos que estar juntos para que el país pueda seguir creciendo".
 
"Todos los sectores y actividades se deben sentir parte y protagonistas, esta es la verdadera unidad del movimiento argentino”, concluyeron en el encuentro.
3
3

Comentarios

Otras Noticias