INSEGUIRIDAD

Massa propone dividir la Policía Bonaerense en 7 partes

'La Policía Bonaerense necesita ser dividida definitivamente para terminar con el gobierno de la mafia que regula el delito', dijo el diputado provincial Sergio Massa. Su propuesta es dividir la policìa para hacerla “más competitiva y controlable”
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 11:06
Inmerso de lleno en la agenda de la inseguridad en la procvincia de Buenos Aires, el diputado por la Provincia, Sergio Massa, le reclamó a la gobernadora María Eugenia Vidal que adopte una serie de medidas sobre la Policía Bonaerense con el objetivo "de terminar con el gobierno de la mafia que regula el delito". 
 
La corrupción en la Policía Bonaerense y los reemplazos dispuestos por Vidal le generaron a la gobernadora múltiples críticas, incluso dentro de Cambiemos, cuando la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, denunció al actual jefe de la bonaerense (nombrado por Vidal) Pablo Bressi, por supuestos lazos con redes narco.

El máximo referente del Frente Renovador propuso que se "divida” la fuerza policial provincial en siete partes, lo que permitiría hacer "más competitiva y controlable” a la fuerza de seguridad. 

"La Policía Bonaerense necesita ser dividida definitivamente para terminar con el gobierno de la mafia que regula el delito", afirmo el dirigente oriundo de zona norte. 

En ese sentido, instó al gobierno provincial a "tomar la responsabilidad de enfrentar de una vez por todas la reforma de esta organización enorme llena de mucha gente con ganas de trabajar pero tomada por muchos delincuentes, que es la Policía Bonaerense". 

Por último, concluyó: "La Policía Bonaerense no combate el delito, lo regula. Hay muchos policías buenos que terminan conviviendo con el delito".
24

Comentarios

Otras Noticias