MASACRE

Mató a su suegra y un vecino y luego se suicidó

Sucedió en Béccar: un hombre mató a tiros a su suegra y un vecino e hirió gravemente a su novia. Posteriormente se suicidó. Los vecinos se mostraron indignados por la inacción preventiva de la policía.
martes, 20 de septiembre de 2016 · 11:06
Una persona mató a su suegra, a un vecino y luego se suicidó, tras atacar de un tiroteo a su novia, en el barrio Villa Uruguay, en Beccar.

El asesino fue identificado como "Chuky" y los vecinos de la zona mostraron su descontento con la situación, ya que aseguran que era algo que podía suceder. 

"Toda la semana Chuky estuvo tirando tiros y no se lo llevaron nunca", expresó una vecina, en diálogo con el canal de noticias C5N.

Según la reconstrucción de los hechos, el hombre había atacado a su novia con tiros, mientras que cuando un vecino se quiso meter (fue identificado como Matías Pavón), lo mató también.

"Los pibes están fumando paco y se están matando, nadie hace nada, todos miran para el otro lado", dijo una de las familiares de las víctimas.
 
Testimonio
 
Claudio, diariero de San Isidro y testigo de la masacre de Béccar dijo esta mañana en AM 950 Belgrano: "Esto ocurrió hace media hora. Tengo mi puesto de diarios a tres metros de donde pasó todo."

"Cuando escuché los primeros tiros me asomé para ver qué pasaba. Cuando veo que un muchacho de capucha le pega un tiro a la mujer salí corriendo pra atrás", continuó.

En este sentido, aseguró: "Me da bronca porque esto es una cosa que iba a pasar, estaba anunciado. Este pibe estaba fumando paco todos los días. Se quedaba todas las noches despierto."

"Esta zona no es más villa como era antes, vive gente trabajadora pero como pasa en todas las villas siempre hay diez o veinte que son siempre los mismos. Nadie hace nada porque si uno pasa por los pasillos ve siempre la misma cara. Los tenés que llevar presos alguna vez", explicó Claudio.

Además, comentó: "Acá son todos chicos conocidos. Hace 24 años que estoy acá, los conozco a todos, uno piensa que no le va a pasar nada hasta que ve algo así." Y agregó: "La gente del barrio está indignada."

"Vi cuando mató a su suegra, a la novia se la llevaron con un tiro en el cuello. Fue un desastre", aclaró.

"Todas las mañanas pago un 'peaje' para poder trabajar sin peligro. No me van a faltar el respeto a mí, jamás me han robado", reveló el diariero.

Por otra parte, desmintió que haya un destacamento policial cerca y relató: "Este chico (conocido como Chucky) tiraba para cualquier lado, estaba totalmente sacado."

"Siempre pasa la policía pero si no te metés en los pasillos no los encontrás. Desde que entró la droga en el barrio es un desastre, está todo podrido y nadie hace nada", concluyó.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias