Momo Venegas: "Si en algun momento me tengo que plantear contra Macri, voy a ser el primero"

El jefe de la UATRE aseguró que no se plegará al paro de la nueva CGT aunque remarcó que si tiene que plantear algo, será el primero en hacerlo.
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 08:55
El secretario general de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas se refifió esta mañana (22-09) en declaraciones radiales al apoyo que brinda al gobierno nacional y la reunión de la CGT donde se definirá el paro.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Venegas expresó: "Todos los sindicalistas del partido FE que podamos vamos a acompañar el timbreo. Es la nueva forma de hacer política de Macri y tan mal no le va."

En la actualidad, por idea de Marcos Peña, dirigentes de Cambiemos están empezando a calentar motores para la campaña del 2017, por lo que han decidido salir a recorrer las calles a hacer un "timbreo" visitando a vecinos. 
 
"Hay 78 gremios que acompañan mi posición, pero no somos amigos de Macri sino dirigentes gremiales", sostuvo el jefe de la UATRE y aliado del gobierno.

"Si en algun momento me tengo que plantear contra Macri, voy a ser el primero", advirtió Venegas. "Macri ganó las elecciones y viene cumpliendo con todo lo que prometió en campaña", agregó.

Por otra parte, manifestó: "Sabía que el "Caballo" Suárez tenía infinidad de denuncias que tendrá que demostrar ante la Justicia y pedía coimas millonarias."

"A mí me persiguieron, me hicieron las mil y una y gracias a Dios en todos los escaneos no han encontrado nada", agregó.

A su vez, sostuvo: "Estoy en contra del triunvirato en la CGT, esto que han hecho es un mamarracho. Fueron a las marchas con Boudou, D'elía, Pérsico y Aníbal Fernández, los mismos que estuvieron doce años con el gobierno anterior." En esta línea, aclaró: "Yo no voy a parar, no estoy en esta CGT que se ha juntado con organizaciones sociales, parece que no tiene personería gremial. Es la destrucción del modelo sindical argentino."

"Queremos transformar el desempleo en un trabajo digno", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias