La carta de Delpo antes de la Davis

El tenista tandilense, Juan Martín Del Potro, publicó este jueves (08/09) una emotiva carta en la red social Facebook en la que confesó que sus últimos logros "servirán para darme cuenta de todo lo que pasó".
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 09:29
Tras casi dos años de estar fuera de las canchas y de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y de alcanzar los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, el tenista tandilense, Juan Martín Del Potro, publicó este jueves (08/09) una emotiva carta en la red social Facebook en la que confesó que "me servirán para darme cuenta de todo lo que pasó. No sólo en el US Open, sino también en Río. Todo ocurre muy rápido” y agregó que "tenía ganas de terminar todo ahí, subir y abrazar a cada uno de ustedes”. 

El tandilense anunció que se tomará unos días de descanso antes del duelo por Copa Davis que afrontará entre el 16 y el 18 de este mes en Glasgow contra Gran Bretaña por las semifinales del certamen.   

Tras su victoria ante Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos, la ‘Torre de Tandil’ no paró de cosechar reconocimientos por parte de los aficionados que finalizó con la caída entre lágrimas ante el suizo de Stanislas Wawrinka en Nueva York.

"Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo”, reconoció sobre el aliento que cayó desde las gradas del Arthur Ashe, el recinto central del torneo de Grand Slam.

"El objetivo es terminar el año sano y tener metas importantes en 2017”, planteó el desafío de cara a lo que será su pretemporada de cara al próximo año. 

A continuación damos a conocer el texto completo de la carta de Juan Martín Del Potro en Facebook:

"Hola a todos!!!

Acá comenzando unos días de descanso que servirán para darme cuenta de todo lo que pasó, no sólo en el US Open sino también en Río. Todo ocurre muy rápido. Si pensaba que lo de los Juegos Olímpicos ya era increíble, lo de estos días y especialmente lo de anoche no puedo describirlo con palabras. No recuerdo algo así.

Estoy en un lugar donde no imaginé estar después de casi no jugar nunca más. Es increíble porque cada vez es más grande. Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo. Tenía ganas de terminar todo ahí y subir y abrazar a cada uno de ustedes.

Soy de agradecer mucho porque realmente siento que valoran el esfuerzo que hice para volver a jugar más allá de un resultado puntual. Que no bajé los brazos para que puedan verme en una cancha, que es donde más feliz estoy. Siento que valoran el proceso más allá del resultado.

No me conformo y esto me motiva para seguir trabajando y mejorar para estar en igualdad de condiciones con los mejores. El objetivo es terminar el año sano para hacer una buena pretemporada y tener metas importantes en 2017”.

Comentarios

Otras Noticias