ENCUENTRO NACIONAL DE LA RENOVADORA

Campaña incipiente: Se viene Massa a Necochea

El diputado nacional Sergio Massa estará en Necochea por el encuentro de La Renovadora (juventud del massismo). Massa está dando sus primeros pasos en un año electoral en el que busca proyectar con fuerza a su facción política.
lunes, 16 de enero de 2017 · 10:33
El diputado nacional, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, llegarán a la ciudad en los próximos días para participar de un plenario nacional de "La Renovadora”, la juventud del massismo.

El encuentro comienza este lunes 16 y se prolongará hasta el 19 de enero con tres ejes centrales: "la juventud que tenemos y queremos"; "la participación política de los jóvenes" y el "diagrama y problemáticas de políticas públicas".
 
El encuentro, que espera la llegada de unos 400 jóvenes de todo el país, representa uno de los primero pasos preelectorales que está dando el diputado, jefe político del intendente Facundo López. Massa estuvo este fin de semana en Miramar, otro de los distritos gobernados por su espacio político en la provincia.
 
El referente del Frente Renovador se mostró con el intendente, Germán Di Cesare, y se refirió a las problemáticas sociales que atraviesa el país.

"La Argentina necesita pensar como saca a los chicos de la esquina, de la calle, de la droga, y eso se logra con escuelas y polideportivos, con profesores que le enseñen a compartir  y a competir en el deporte y con maestros que tengan las herramientas y los salarios que les permitan trabajar en la contención y en la formación de Los chicos para el siglo XXI”, indicó el diputado nacional.

Durante la recorrida por la ciudad balnearia, Massa junto al jefe comunal inauguraron del "Paseo del Durazno”, obra que incluye una bicisenda e iluminación.

De la actividad también participaron Malena Galmarini y el senador provincial Patricio Hogan. "Estoy feliz de acompañar a Germán en una obra que es para el turista y para el vecino de Miramar. Son 1.800 metros de un corredor aeróbico y ciclístico con estaciones culturales, con estaciones deportivas”, concluyó Massa.
 
 
2
7

Comentarios

Otras Noticias