DOBLE RASERO

Video y escrache: La camioneta del intendente en doble fila

Un vecino captó las imágenes en video y el chofer se bajó a increparlo. Ahora el video se viraliza en la red.
sábado, 28 de enero de 2017 · 12:52

Pasó en Mar del Plata este viernes al mediodía: la camioneta del intendente de la vecina ciudad estaba estacionada en la puerta del complejo de Torreón del Monje, un vecino empezó a filmarlo con su teléfono y el chofer se bajó del vehículo a increparlo.

En ese momento el intendente participaba de un acto junto al ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre, quien entregó al municipio nuevo equipamiento para los controles de alcoholemia de conductores.

Luego de ver que la camioneta en la que se transporta el Intendente estaba estacionada en doble fila en la puerta del Torreón del Monje, un hombre decidió grabar con su teléfono lo que pasaba mientras relataba con indignación la situación.

 

 


"La camioneta del intendente de Mar del Plata, Arroyo, que después te hace la multa cuando estás en doble fila", dijo el hombre indignado.

Al instante el chofer de Arroyo volvió a ingresar al vehículo que había dejado abandonado en doble fila y, al constatar que el hombre lo estaba filmando, salió despedido de la camioneta para increparlo.

"Qué querés campeón", le dice al chofer en el inicio de la discusión y luego también agrega: "Me viste cara de amigo tuyo. ¿Te gusto?". Por su parte, el hombre que filmaba le dijo: "Ustedes tienen que dar el ejemplo".

Tras la intervención de otra persona que estaba en el lugar, el chofer finalmente se retiró nuevamente hacia el vehículo.

 

VOLVER A PORTADA

 

7
1

Comentarios

Otras Noticias