ACTO PERONISTA

Fotos: Cristina llenó Racing

Con llamados a la unidad y varias referencias a Juan Domingo Perón, Cristina se presentó en la cancha de Racing, que quedó colmada de militantes y dirigentes.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 18:27

Militantes y dirigentes kirchneristas colmaron esta tarde el estadio de Racing Club, en Avellaneda, donde Cristina Kirchner lanzó un nuevo pedido de unidad. 

Cuando faltan seis días para las elecciones legislativas generales del próximo domingo la ex mandataria realizó el último gran acto de campaña, aunque el jueves habrá uno de cierre en La Matanza.

Cristina se presentó en el escenario después de las 16.30, donde la esperaban el candidato a diputado nacional por la ciudad, Daniel Filmus, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, la intendente de La Matanza, Verónica Magario, y el de Avellaneda, Jorge Ferraresi; su compañero de fórmula, Jorge Taiana, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entre otros.

Taiana y Cristina entre la gente

Cristina comenzó a hablar haciendo referencia al 17 de octubre (Dìa de la Lealta Peronista que se celebra mañana): "Venimos a hacer honor a la lealtad de un pueblo, a un hombre, a Perón, que desde una humilde Secretaría de Trabajo y Previsión, le cambió la vida a los argentinos", empezó Cristina Kirchner.

(En Necochea Unidad Ciudadana realizará este martes la  conmemoracion del Día de la Lealtad a las 18:30 en el busto del Gral. Peron en Av. 58 y Jesuita Cardiel, frente a la terminal de omnibus)

Vestida de celeste y blanco en un escenario con forma de T rodeado de la multiutud en el césped, lanzò de entrada una saeta al presidente Mauricio Macri: "La única lealtad de Macri es a los grupos concentrados [...] Ser peronista hoy es decir: "Basta ya Macri, con tanta malaria para el pueblo".

"Yo les pregunto, si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita votaría a Cristina; Perón, a Taiana; y los dos juntos, a Unidad Ciudadana", lanzó al promediar su discurso de aproximadamente media hora. Y remató: "No es cuestión de partidos, sino de sentido común y patria".

Saludando a la multitud

"Necesitamos construir una fuerza política, una alternativa que le de a los argentinos una idea, una esperanza y un sueño de que esto que está pasando lo vamos a poder cambiar. Por eso, es el 22 y después del 22 también", expresó, en alusión a la fecha de las elecciones.

El escenario fue montado en el centro del campo de juego

Acto masivo

Las columnas de las distintas corrientes comenzaron a llegar cerca de las 14 al estadio del distrito kirchnerista comandado por Ferraresi, cuando se abrieron las puertas del estadio Presidente Perón, que cuenta con una capacidad aproximada para 50 mil personas. El objetivo de la organización era llenarlo de militantes, y lo lograron.

A las 12 se abrieron las puertas del estadio Juan Domingo Perón, ubicado en pasaje Mozart y Corbatta de Avellaneda, con la presencia de intendentes del conurbano y los partidos políticos de la coalición.

Estadio colmado

Taiana fue uno de los primeros oradores. "Enfrente tenemos un gobierno que no cree en la justicia social, ni en la independencia económica ni en la soberanía política. Y como no cree en la justicia social quita derechos y quiere avanzar sobre los derechos sociales, previsionales de los trabajadores", arengó.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias