El juez de la causa Maldonado no confirmó la identidad del cuerpo hallado

Dio declaraciones a la salida de la morgue de Esquel. "No podemos darle ningún dato más por respeto a la familia”, explicó el magistrado.
martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00

El juez de la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, Gustavo Lleral, aseguró esta noche, al salir de la morgue de Esquel: "No podemos confirmar la identidad del cuerpo".

“Recién terminamos un procedimiento muy intenso que nos demandó desde muy temprano en la mañana”, manifestó el juez a la prensa minutos nates de la medianoche de este martes 17/10 y agregó que “se ordenó un rastrillaje del río Chubut y sus márgenes. Esto se logró después de un intenso dialogo que todavía se mantiene con la comunidad que ocupa el lugar. Con tratativas con ellos y respeto mutuo.

“Muy ardua la tarea, muy arduo el día y todavía no hemos terminado. No podemos darle ningún dato más por respeto a la familia”, explicó el magistrado.

“Tenemos que terminar de trabajar y tomar medidas que tenemos pendientes”, agregó Lleral y añadió que “todavía estamos trabajando y hay que tomar medidas urgentes y no tenemos elementos acá”.

En el mediodía de hoy, un cuerpo fue hallado hoy en un tramo del río Chubut donde buzos de Prefectura Naval buscaban al joven Santiago Maldonado por orden de la justicia federal.

La búsqueda comenzó un kilómetro más arriba de donde fueron realizados los dos últimos barridos del río Chubut, ordenados por el anterior juez de la causa, Guido Otranto.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias