Sergio Maldonado confirmó que reconoció el cuerpo de Santiago por los tatuajes y responsabilizó a Gendarmería

El hermano del joven hizo breves declaraciones a la prensa en la puerta de la Morgue Judicial. Y volvió a decir que Gendarmería "es responsable".
viernes, 20 de octubre de 2017 · 19:22

Sergio Maldonado confirmó este viernes que el cuerpo hallado en el río Chubut el pasado martes corresponde a Santiago Maldonado, tras reconocer sus tatuajes, en el marco de la autopsia.

"Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes. Estamos convencidos de que es Santiago", afirmó el hermano del artesano de 28 años en breves declaraciones a la prensa, en la puerta de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia.

Luego de que este viernes una veintena de peritos iniciara la autopsia, Sergio Maldonado confirmó que el cuerpo encontrado en el río Chubut es de su hermano, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto.

"A partir de ahora le vamos a pedir que tengan respeto con mi familia, con nosotros, porque necesitamos está más tranquilos", reclamó el hermano del joven platense.

Además, subrayó que "esto no quita que el responsable es Gendarmería" y aseguró que seguirán "investigando".

"Recién se va a empezar a peritar, a partir de ahora empieza la autopsia y en unos días va a estar el resultado final", indicó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias