APOYO A LA FAMILIA

Caso Maldonado: La Morgue Judicial se transformó en un santuario

Cientos de personas fueron a rendirle homenaje a Santiago. Encendieron velas, dejaron rosarios y mensajes de apoyo a la familia.
sábado, 21 de octubre de 2017 · 12:28

La Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Viamonte y Junín y en donde se encuentra el cuerpo del joven Santiago Maldonado, se transformó en una suerte de santuario con velas, rosarios y mensajes de apoyo a la familia del artesano, así como también reclamos por justicia para esclarecer su muerte.

Tras la confirmación de que el cuerpo hallado en el Río Chubut es el del joven que se encontraba desaparecido desde el 1° de agosto, cientos de personas se acercaron hasta el edificio del barrio porteño de Balvanera para expresarse acerca del caso que conmocionó al país.

LEA TAMBIÉN: El juez Lleral dijo que el cuerpo de Maldonado no presenta lesiones

En horas de la noche y la madrugada, las paredes exteriores de la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Viamonte 2151, se llenaron de carteles, flores, rosarios, velas e imágenes con el rostro de Santiago Maldonado.

Afiches, cartulinas o simples hojas de papel expresaban su acompañamiento a la familia del artesano de 28 años y reclamaban justicia por su muerte.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias