DESAFUERO DE DE VIDO

Recalde sobre el desafuero de De Vido: “No vamos a atentar contra nuestra propia especie”

Encabezados por Héctor Recalde, los diputados del FPV expresaron que no bajaran al recinto “porque el oficialismo ya logró los dos tercios”.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 12:11

La coalición oficialista Cambiemos, con apoyo de sectores de la oposición, avanzó hoy en la Cámara de Diputados con el desafuero del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido al emitir dictamen de comisión a favor de los pedidos de la justicia de quitar la inmunidad al ex funcionario por dos causas en las que es investigado por corrupción.

Mientras tanto, los diputados del bloque del Frente Para La Victoria, encabezados por Héctor Recalde, manifestaron a la prensa que “nosotros no vamos a bajar al recinto porque el oficialismo ya logró los dos tercios”.

“No vamos a convalidar el desafuero a De Vido, hay un plan de persecución a los opositores", dijo Recalde y agregó que “no vamos a atentar contra nuestra propia especie”.

El dictamen de la comisión de Asuntos Constitucionales contó con el aval de 23 de los 25 legisladores presentes, entre representantes del oficialismo, el Frente Renovador, el bloque Justicialista, Juntos por Argentina, el frente para la Concordia Misionero y el GEN, y en consecuencia quedó habilitado para su tratamiento en una sesión especial convocada para este miércoles a las 11.30. 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias