DESDE PRISIÓN

De Vido denunció "escandaloso quiebre del estado de derecho"

Desde prisión, el ex "superministro" K rindió homenaje a Kirchner y cargó contra el gobierno de Macri. ¿También envió un mensaje a sus colegas del kirchnerismo?
lunes, 30 de octubre de 2017 · 10:18

El detenido ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, rindió homenaje al ex jefe de Estado Néstor Kirchner, tras cumplirse siete años de su muerte, y volvió a cargar contra el Gobierno, al sostener que, según su criterio, existe un "escandaloso y antidemocrático quiebre del estado de derecho" en el país.

En una carta atribuida a De Vido y publicada en redes sociales, con la firma del ex "superministro" del kirchnerismo, el destituido diputado nacional denunció la presunta "violación" de sus derechos civiles. En la misiva, también llamó a oponerse "con firmeza a esta nueva etapa de deuda ilegítima e impagable que lleva adelante el gobierno de (Mauricio) Macri".

"Lealtad y coraje en su memoria viva", prometió De Vido al rendir homenaje a Kirchner, y después de que sus colegas del Frente para la Victoria desistieran de defenderlo en el recinto cuando la cámara de Diputados se aprestaba a expulsarlo, el miércoles pasado, enfatizó que desprecia "como él siempre lo hizo la cobardía y la traición".

El ex ministro se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza después de haber sido desaforado, tras un pedido de la Justicia que lo investiga por supuestos actos de corrupción con fondos de la mina de carbón de Río Turbio.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias