SIN HERIDOS

Video: Espectacular accidente entre un auto y una camioneta en la Ruta 226

Los conductores viajaban solos y no sufrieron heridas de consideración. Ocurrió en el kilómetro 74 a la altura del INTA.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 14:27

Un impresionante en la Ruta 226 dejó como saldo una camioneta destruida y un auto completamente incendiado.

El espectacular siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 74, en cercanías al INTA, cerca del cruce de Balcarce, cuando por causas que son motivo de investigación, un automóvil Toyota Corolla terminó completamente quemado luego de chocar de frente contra una camioneta marca Toyota Hilux.

A pesar de la magnitud del accidente, no se registraron heridos de gravedad. El servicio de emergencias y bomberos voluntarios debieron concurrir hasta el lugar.

La Toyota Hilux quedó volcada sobre la cinta asfaltica

Según el portal fm105piunto1, José Argañaraz, de 65 años, oriundo de Tandil  fue trasladado al centro asistencial Hospital Subzonal Felipe A. Fossati debido a un traumatismo leve de tórax. Sin embargo, luego de practicarle los exámenes de rutina y no detectar otros inconvenientes, el personal médico decidió darle el alta.

Los peritos todavía no pudieron determinar las causas del accidente, aunque en las imágenes que se pueden ver a continuación, un testigo presencial del accidente manifiesta que el culpable fue el conductor de la camioneta quien intentó adelantarse a otro vehículo en una curva.

“Lo vi con mi propios ojos, un impudente al volante con la terrible camioneta”, dijo César Oscar Quenaipe quien filmó el video a continuación.

Comentarios

Otras Noticias