BUSQUEDA DEL ARA SAN JUAN

Macri: "Vamos a usar todos los recursos para encontrar el submarino"

El Presidente, que pasará el fin de semana en Chapadmalal, sigue de cerca las tareas de rescate organizadas en la Base Naval Mar del Plata.
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 10:47

Ni bien se instaló en el complejo presidencial de Chapadmalal, tras un inconveniente con el helicóptero que lo trasladaba, el presidente Mauricio Macri se expresó en las redes sociales para llevarle calma a los familiares de los 44 tripulantes a bordo del submarino "ARA San Juan": "Vamos a usar todos los recursos que sean necesarios para encontrarlo".

"Estamos comprometidos a usar todos los recursos, nacionales e internacionales, para hallarlo lo antes posible", escribió en su cuenta de Twitter.

Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 18 de noviembre de 2017

Macri le habló directamente a los familiares de los tripulantes: "Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos. Estamos en contacto con ustedes para apoyarlos e informalos".

Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 18 de noviembre de 2017

El jefe de Estado decidió trasmitir este mensaje a las familias durante la noche del viernes, luego de que el helicóptero en el que viajaba debiera aterrizar de emergencia en un campo por los fuertes vientos en la zona. Luego se subió al auto de un vecino de la zona para poder llegar al complejo.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias