Audio y video del momento en que la Armada le comunica a los familiares sobre una “explosión”

La dolorosa situación ocurrida en la Base Naval de Mar del Plata fue registrada por la cámara de un teléfono celular de uno de los presentes.
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 14:11

Minutos antes de que la Armada comunicara en una conferencia de prensa sobre una “explosión” registrada dentro del ARA San Juan, los familiares de los 44 tripulantes fueron los primeros en saber la terrible noticia. Esto generó mucho dolor e impotencia entre las personas que hacen vigilia en la Base Naval de Mar del Plata.

Hoy se conoció el audio del momento en que la Armada le comunicó a los familiares sobre la suerte del submarino, según informa TN. Se escucha a una persona -de la que no trascendió su rango- decir que sólo podían quedarse en la sala “los familiares directos y el personal”. Aquellos que se habían acercado como acompañantes, debían esperar al resto afuera o en el “salón Almirante Brown”.

La grabación filtrada se corta cuando se termina de leer el informe. El portal “Ahora Mar del Plata”, difundió un video -grabado por uno de los presentes- donde quedó registrado qué información se dio después.

Luego de este momento, algunos familiares se descompensaron y hasta llegaron a afirmar que todos los tripulantes están muertos.

20%
Satisfacción
33%
Esperanza
20%
Bronca
13%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias