El duro mensaje de D’Elia tras la detención de Boudou: “Cristina no puede hacerse la pelotuda”

El líder del partido Miles se expresó en su espacio radial y a través de Twitter. “Le pido a la conduccción del kirchnerismo que no mire para el costado”, expresó.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 08:50

Minutos después de conocerse la detención del ex vicepresidente de la Nación, Amado Bpoudou, por una orden del juez Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito, el dirigente Luis D'Elía, presidente del partido Miles, salió en respaldo de Boudou y vinculó su detención a su decisión de ponerle fin al sistema de jubilación privado cuando era ministro de Economía.

"La oligarquía no va a perdonarle a Amado Boudou la expropiacion de las AFJP a los banqueros chorros y su devolución a los trabajadores", escribió D'Elía por Twitter, al hacer referencia a esa política que Boudou llevó a cabo durante el primer gobierno de Cristina Fernández.

El ex vicepresidente fue detenido esta mañana por orden del juez Ariel Lijo por "entorpecimiento de la investigación" en una causa de lavado de dinero.

LEA TAMBIÉN: Amado Boudou fue detenido en la causa por enriquecimiento ilícito

Luego, el líder piquetero aprovechó su espacio de radio para defender a su amigo.

"Seguramente muchos compañeros irán a parar a la cárcel por querer crear una patria para todos", dijo el piquetero Luis D'Elía en su programa de Radio al enterarse de la detención de Amado Boudou.

Dijo que el exministro fue el mejor de los 12 años de kirchnerismo y lo calificó como un "héroe nacional". Aseguró que la detención es porque nunca le perdonaron haber "expropiado las AFJP".

"Le pido a la conduccción del kirchnerismo que no mire para el costado. Cristina no puede hacerse la pelotuda", expresó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias