VIRAL

Video: La detención de Amado Boudou cuando se levantaba de la cama

El video muestra cómo el ex vicepresidente escucha al oficial de justicia leer la ordend e detención en su contra. Boudou estaba descalzo y recién salido de la cama.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 15:38

Un video puesto a circular por el gobierno muestra el momento en el que se lee la orden de detención contra el ex vicepresidente Amado Boudou por enriquecimiento ilícito.

En las imágenes puede verse al oficial de justicia leyendo la orden de detención frente al ex presidente, que lo escucha descalzo y recién levantado de la cama.

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez federal Ariel Lijoen la causa en su contra por enriquecimiento ilícito.

Al ex número dos de Cristina Kirchner ​se lo trasladó a una sede de Prefectura Naval desde donde será llevado a los tribunales federales de Retiro en el transcurso de la mañana, confirmaron a Télam fuentes judiciales.

La detención de Boudou se produce días después de que el fiscal Jorge Di Lello haya pedido que varios de los imputados justifiquen el modo en que consiguieron algunos bienes.

El socio y supuesto testaferro José María Nuñez Carmona del ex vicepresidente también está detenido, en la causa en la que ambos están imputados por enriquecimiento ilícito tras conocerse una pericia que los complicó.

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias