LA MUERTE DEL FISCAL

Caso Nisman: Piden la indagatoria de Lagomarsino

El pedido fue realizado por el fiscal federal Eduardo Taiano. También deberán ser indagados agentes de la Policía Federal.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 09:27

El fiscal federal Eduardo Taiano pedirá este miércoles al juez Julián Ercolini la indagatoria como sospechoso del técnico informático Diego Lagomarsino como eventual partícipe necesario del “asesinato” de Alberto Nisman, según informa Clarín.

La solicitud de indagatoria está contendida en una resolución de más de 300 páginas que prepara Taiano luego del peritaje de la Gendarmería Nacional que afirma que el ex fiscal de la AMIA fue “asesinado” por dos personas que entraron a su baño del departamento de las torres Le Parc.

Taiano pediría también el cambio de carátula de la causa de muerte dudosa a asesinato.

La investigación de la muerte de Nisman había estado hasta el año pasado en manos de la ex fiscal Viviana Fein del fuero penal ordinario quien sostenía la hipótesis del suicidio inducido.

Paralelamente, familiares del fallecido Alberto Nisman pidieron a Taiano que solicite al juez que prohíba la salida del país a Lagomarsino, el dueño del arma de la que salió el balazo que mató al fiscal del caso AMIA, por lo que fiscal también aceptaría solicitar que el técnico informático no pueda salir de la Argentina.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias