SIN SUPERMIÉRCOLES

Navidad sin promos del Banco Provincia: Durante diciembre no habrá descuentos del 50%

Finalizaron los beneficios para clientes de la entidad bancaria. Adelantaron que para las fiestas habrá otro descuento pero solo del 25%.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 18:40

El Banco Provincia anunció que durante diciembre no regirán los descuentos del 50% que ofrecieron durante buena parte del 2017 para compras en algunas cadenas de supermercados, por lo que los consumidores no podrán aprovechar la rebaja de cara a las fiestas.

Se trataba de reintegros de hasta 1.500 pesos con tarjetas de débito o crédito dos miércoles al mes y que, en nuestra ciudad, tenían vigencia en Toledo, Vea, Cooperativa Obrera y CLC, aunque este último fue cancelado en el mes de noviembre por aumentar los precios los días de descuento.  

 Asimismo el Banco Provincia confirmó que en diciembre los beneficios se centrarán en descuentos vinculados a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, produciéndose sobre compras de regalos, como indumentaria, con reintegros del orden del 20 al 25 por ciento, la mitad de lo que ofrecía sobre alimentos.

Por el momento el directorio que preside Juan Curutchet no confirmó si se seguirán aplicando estos descuentos en 2018, pasado el verano y se pueda volver a utilizar el beneficio.

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
91%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias