SUBMARINO DESAPARECIDO

Nuevo parte sobre el ARA San Juan: “Escenario incompatible con la vida humana”

El portavoz de la Armada Argentina, Enrique Balbi, dio un parte pesimista en la mañana de este sábado, aunque ratificó que seguirán buscando hasta agotar todos los medios.
sábado, 2 de diciembre de 2017 · 10:49

El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, expresó su angustia por la crítica situación que atraviesa la búsqueda del submarino ARA San Juan, el cual lleva más de dos semanas desaparecido.

En una nueva conferencia de prensa brindada este sábado, Balbi explicó que “el ambiente extremo, el tiempo transcurrido y la falta de cualquier evidencia impiden sostener un escenario compatible con la vida humana”, al brindar su parte diario sobre el operativo de búsqueda del sumergible.

A su vez, expresó su “tremenda congoja” por la “pérdida” de los 44 tripulantes de la nave, desaparecida en el mar desde el pasado 15 de noviembre.

De todas maneras, Balbi ratificó que “la Armada seguirá con la búsqueda del submarino ARA San Juan hasta agotar todos los medios” y le brindó todo su apoyo a los familiares de los marinos: “Los continuaremos acompañando en cada momento y necesidad que se presente, constantemente y sin límites de tiempo, en estas horas de intenso dolor, angustia y desazón, ante la pérdida de sus seres queridos, nuestro 44 camaradas”.

2%
Satisfacción
48%
Esperanza
25%
Bronca
11%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias