"MIRADA MEZQUINA"

Desde la prisión, Lázaro Báez criticó a Cristina Kirchner

En una entrevista, el ex socio de los Kirchner se despegó de la ex senadora. “Yo nunca fui testaferro de los Kirchner", afirmó.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 20:20

El ahora detenido ex empresario y socio del matrimonio Kirchner, Lázaro Báez brindó una entrevista desde la cárcel y criticó a Cristina Kirchner, al decir que  “tuvo una mirada mezquina”, ya que no “generó herederos para lo que venía”.

“Si quiere ser dirigente política y estar sentada en la conducción de nuestro país, tiene que cambiar. No es una cuestión personal, no es lo que yo quiero”, le dijo el ex responsable del grupo empresario Austral Construcciones, a Infobae.

“Cuando estaban los dos presidentes Kirchner se tomaba a la obra pública como una política de Estado y realmente ha sido excelente”, afirmó.

“Yo soy un empresario. He trabajado toda mi vida en el sur”, dijo Báez, quien consideró a Cristina Kirchner como “la señora” de su amigo, Néstor Kirchner. “Son cosas distintas”, declaró.

También afirmó que “nunca” fue “testaferro de los Kirchner”. “Siempre estuve agradecido de que mi amigo me diera trabajo. A mí no me regalaron bancos ni fichas”, dijo Báez, para diferenciarse de Cristóbal López, otro empresario kirchnerista detenido.

Báez, detenido en el penal de Ezeiza junto a ex funcionarios kirchneristas, dijo también que “hace mucho tiempo” que no habla con Cristina y aclaró que ella nunca lo llamó.

“Yo coincido con (Julio) De Vido que dice que lo abandonaron. Pero él abandonó al resto de las cosas y sobre todo a los argentinos. En los gobiernos de Kirchner la obra pública se implantó, se instaló como una política de Estado. Yo creo que es uno de los caminos que más genera reactivación de distinto tipo de actividades que acompañan a la obra pública. Él debió haber explicado lo que representaba la obra pública. Él nos abandonó a todos, en especial a mí”, agregó el empresario.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias