Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron a la nieta 126

La organización convocó a una conferencia de prensa para este martes.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 20:50

Abuelas de Plaza de Mayo anunció el hallazgo de una nueva nieta, la número 126.

La organización utilizó sus redes sociales para dar la noticia y pedirle a los medios “la prudencia, el respeto y la confidencialidad que está feliz noticia requiere”, remarcaron.

A su vez, convocaron a una conferencia de prensa para este martes al mediodía en la que brindarán los detalles pertinentes.

“¡Encontramos a la #Nieta126! Mañana, a las 12, conferencia junto a su familia en V. Cevallos 592, 1°2, para dar más detalles. Pedimos a los medios la prudencia, el respeto y la confidencialidad que está feliz noticia requiere”, anunciaron en Twitter.

¡Encontramos a la #Nieta126! Mañana, a las 12, conferencia junto a su familia en V. Cevallos 592, 1°2, para dar más detalles. Pedimos a los medios la prudencia, el respeto y la confidencialidad que esta feliz noticia requierehttps://t.co/eU2Kp8FaP8

— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) 4 de diciembre de 2017

El comunicado completo:

“Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias