VERGÜENZA

Moreno quiso verlo a De Vido en la cárcel y le negaron el acceso

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, intentó entrar al penal de Marcos Paz para visitar a Julio De Vido, pero se le negó el acceso porque tiene una condena judicial con resolución pendiente.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 18:03

El exministro de Planificación del gobierno de Cristina Fernández de KirchnerJulio de Vido, no pudo recibir visitas de un excompañero de Gabinete en el penal de Marcos Paz en donde se encuentra detenido por una causa por administración fraudulenta.

En esta ocasión fue el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno a quien el servicio penitenciario no lo dejo acceder al predio. En el pasado habìa ocurrido algo similar con Aníbal Fernández.

Al ex funcionario le negaron la visita ya que al tener una condena judicial con resolución pendiente, necesitaría un permiso especial para tomar contacto con un detenido.

El controvertido exfuncionario kirchnerista llegó a la puerta del penal a las 9:30 de este lunes, pero el control penitenciario revisó su documentación y le rechazó la entrada al presidio.

A fines de octubre pasado, Moreno fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por malversación de fondos públicos para la compra de cotillón con la consigna "Clarín Miente" cuando era funcionario de Gobierno.

De Vido ya había recibido la visita de una importante cantidad de dirigentes vinculados al anterior Gobierno como el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández quien en su primer intento tampoco logró pasar, pero en aquella oportunidad fue por falta de documentación del visitante. Un par de días después concretó la visita. 

También pasaron por el penal el jefe de bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde; el jefe de la bancada de senadores peronistas Miguel Pichetto y los intendentes Mario Secco (Ensenada), Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco) y Patricio Mussi (Berazategui).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias