CASO CICCONE

Vandenbroele no respondió preguntas como imputado y ratificó sus dichos como arrepentido

El abogado Alejandro Vandenrboele se remitió este lunes a la declaración que hizo día atrás como arrepentido.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 20:21

El abogado Alejandro Vandenrboele se remitió este lunes a la declaración que hizo día atrás como arrepentido al declarar como imputado de pertenecer a una asociación ilícita por la que está detenido el exvicepresidente Amado Boudou.

En la indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo, Vandenbroele se negó a responder preguntas y se remitió a aquella declaración en la que se convirtió en arrepentido en la causa por la venta de la ex Ciccone.

En esta nueva causa, el juez Lijo consideró jefe de una asociación ilícita a Boudou y su amigo José María Núñez Carmona, razón por la cual ante la gravedad de la acusación están detenidos.

En cambio, Vandenbroele, Juan Carlos López y Agustina Kämfer, esta última expareja de Boudou, también están imputados como miembros de la organización.

Vandenbroele llegó sorpresivamente al tercer piso de los tribunales de Comodoro Py con custodia, pues él está inmerso en el sistema de protección de testigos e imputados colaboradores y en función de ello está sujeto a condiciones de seguridad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias