POR ORDEN DE BONADÍO

Detuvieron a Zannini y a D’Elía por la causa del memorándum con Irán

Las detenciones fueron ordenadas por el juez Claudio Bonadío.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 07:51

Carlos Zannini y Luis D’Elía fueron detenidos en el marco de la causa del pacto con Irán por orden del Juez Claudio Bonadío.

El ex secretario de Legal y Técnica durante la presidencia de Cristina Kirchner, fue arrestado esta madrugada por la Policía Federal en Río Gallegos.

“Causa Amia” respondió el actual director por el Ejecutivo de la administración de Alicia Kirchner en el Banco Santa Cruz, al ser consultado por el portal Windata que registró en vivo cuando cerca de la 1 de la mañana en el domicilio de la suegra – en Perito Moreno y Mariano Moreno-, Zannini fue subido a un automóvil blanco, luego de declinar colocarse chaleco anti balas y casco que le acercaron los efectivos policiales.

Además, el dirigente Luis D’Elía fue detenido esta mañana en su domicilio de Laferrere, partido de La Matanza, también por orden de Bonadio.

Zannini permanecerá detenido en la delegación local de la Policía Federal hasta la hora que sea ordenado su traslado a Buenos Aires.

La denuncia causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA había sido desestimada por la Justicia federal durante la gestión de Cristina de Kirchner pero luego reactivada durante la gestión de Mauricio Macri.

Además, Jorge "Yussuf" Khalil, referente de la comunidad islámica en Argentina, también fue detenido esta mañana.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias